10 razones para venir, conocer y disfrutar de Norte de Santander

Norte de Santander:  estas son las 10 razones más importantes

1.Siempre encontrarás una sonrisa y un cálido saludo en cada persona que te cruces en el camino, nuestra gente siempre está dispuesta a ayudar.

 

2. Podrás pasar de clima caliente (30°c) a clima frio (14°c) con sólo un par de horas de camino mientras disfrutas de paisajes preciosos.

 

 

3. En la hermosa Perla del Norte, San José de Cúcuta, podrás disfrutar de los majestuosos árboles que adornan nuestra ciudad y nos brindan una brisa encantadora y una sombra sin igual que harán de nuestros recorridos una experiencia citadina más acogedora.

 

 

4.El placer de disfrutar de sus paramos, la magia de sus lagunas, cascadas y los senderos que te permitirán descubrir que definitivamente Norte de Santander es un lugar imperdible.

 

5.La conservación de lo tradicional, Recorrer el departamento te permitirá recordar que existen costumbres y tradiciones que nunca se irán, somos un pueblo arraigado a aquello que nuestros ancestros plasmaron en cada una de sus enseñanzas.

 

 

6.Somos el lugar donde todo comenzó, un viaje por Norte de Santander permitirá descubrir los inicios de nuestros país, desde la firma de la primera constitución hasta la autenticidad de conocer donde nació el café en Colombia

 

 

7.Desde casitas con fachadas antiguas hasta lugares que demuestran el avance de nuestra sociedad, es seguro que quedarás fascinado con este departamento de calles empedradas y ciudades mitradas.

 

8. Nuestros pueblos patrimonio que muestran al mundo la belleza e importancia de aquellas tradiciones materiales e inmateriales que son un viaje seguro en el tiempo y nos hacen sentir como en casa.

 

 

 

9.Somos gente alegre que encuentra siempre un motivo para celebrar y honrar las costumbres de nuestra región, un motivo más para regresar y celebrar en nuestras ferias y fiestas.

 

 

10. El deleite de los saberes y sabores que se plasman en cada uno de nuestros platos es el toque mágico para que todo aquel que venga a Norte de Santander lleve en la memoria y pueda contarle al mundo “A QUÉ SABE EL NORTE”

 

– califica nuestra pagina –

Votes  (7)

Información de la corporación mixta de promoción Norte de santander

One thought on “10 razones para venir, conocer y disfrutar de Norte de Santander

  1. geiner
    3 mayo 2020
    Responder

    muy buena pagina, buenos productos tours.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *