Pasadia Cácota Norte de Santander

Code: 001

Cácota de Velasco es un municipio colombiano ubicado en la región sur-occidental del Departamento de Norte de Santander ampliamente conocido por sus hermosos paisajes enmarcados en la imponente cordillera de los Andes que alberga a la reconocida Laguna del Cacique y un sinnúmero de parajes maravillosos llenos de biodiversidad y leyendas. Sus fértiles tierras producen deliciosos productos como papas, maíz y gran variedad de frutales como durazno fresa uchuva y tomate de árbol de la mejor calidad.

 

En cada paso que des en este municipio hay un paraje por descubrir dentro de su arquitectura colonial verdes pastos, haciendas tradicionales, enigmáticas cuevas, alfarería ancestral y la devoción que se vive en su santuario de la Virgen de los Dolores.

 

LAGUNA DE CÁCOTA

Es un hermoso cuerpo de agua ubicado a 3 km del centro urbano, a él se puede llegar por carretera que tiene 1.5 km con placa huella y el trayecto restante en carreteable veredal,  o haciendo uso del camino real, sendero histórico que comunicó a Santa fe de Bogotá con Venezuela, vital en la campaña libertadora y que presenta un escenario ideal para realizar senderismo o caminatas ecológicas de mediano esfuerzo, donde se puede respirar aire puro, disfrutar de majestuosos paisajes y conocer la idiosincrasia de los campesino de la vereda Matadelata donde está ubicada.

Para ingresar a esta área estratégica se recomienda respetar la naturaleza y evitar impactar negativamente le entorno ecológico existente. ≫ Ver más informacion del municipio de Cácota⭐⭐⭐

 

SALIDA / RETORNO UBICACIÓNPARQUE COLÓN
HORA DE SALIDA5:15AM
INCLUYE 
Transporte especializado de turismoVisita la laguna el Cacique
Refrigerio de salidaGuía de la zona
Taller de arcillaGuía de la agencia
AlmuerzoSeguro de asistencia medica Total
NO INCLUYE 
Gastos no especificados en el programa

 

1

DÍA 1: 

  • 5:30 am salida
  • 9:00 am Taller de Arcilla
  • 10:00 am  Calentamiento y subida a la laguna el cacique ( senderismo)
  • 11:30 Am  mitos y leyendas
  • 2:00 Pm Almuerzo
  • 3:00 pm tiempo de fotos en el casco urbano del municipio
  • 4:30 pm salida a Cúcuta

CONDICIONES COMERCIALES

Para reservar y garantizar el cupo se requiere un depósito del 50% por pasajero, después de efectuado el depósito y el pasajero desiste de viajar, se penalizará de la siguiente forma:

  • Cancelación entre 15 y 8 días antes de la salida con 60% del valor de plan por persona.
  • Con 7 días antes de la salida con el 100% del valor del plan por persona.
  • En caso de no poder viajar en la fecha prevista por fuerza mayor, se puede cambiar la fecha a la que usted disponga pagando penalidades a las que haya lugar.
  • El precio varía según temporada.
  • Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.
  • No se hace devolución de dinero, en caso de no poder viajar por fuerza mayor en la fecha pactada, se puede cambiar la fecha del viaje con previo aviso en un plazo inferior a dos años, después de este tiempo el dinero pagado caducara.
  • Autorizamos a la agencia de viajes MAGIC VACATION VIAJES Y TURISMO , al manejo de los datos personales de acuerdo a la Ley Habeas Data.

 

LA AGENCIA DE VIAJES MAGIC VACATION VIAJES Y TURISMO  RECHAZA LA EXPLOTACION, LA PORNOGRAFIA EL TURISMO SEXUAL Y DE MAS FORMAS DE ABUSO SEXUAL A MENORES DE EDAD ARTICULO 17 DE LA LEY 697 DEL 2001.

 

ACEPTO LAS CONDICIONES COMERCIALES

 

8 valoraciones en Pasadia Cácota Norte de Santander

  1. Johanna Montoya

    Cacota maravilloso lugar para visitar, por su clima, por su gente, sus hermosos paisajes y esa paz que transmite

  2. Liliana Gualdrón Pérez

    Tuve la oportunidad de vivir la experiencia con ustedes y cumplen con todo lo indicado en el plan, fue una experiencia súper agradable

  3. Paola delgado

    Increíble experiencia, mágico lugar para compartir en pareja. Visit cúcuta empresa comprometida con su labor, gracias muchas gracias

  4. María alexandra Hernandez

    Es una experiencia única, conocer nuevas culturas y la historia del señor de la balsa que cuando van parejas, regresan tres, jejejeje. Pará mí ha sido enriquecedor conocer municipios tan lindos. Además, visit cucuta es muy buena empresa para realizar estos tour, pues su medio de transporte fue cómodo y brindaron una asistencia adecuada.

  5. Luis Miguel Meneses Arias

    Visitar Cácota fue una experiencia maravillosa. El clima, la riqueza cultura y la amabilidad de sus habitantes hacen de este atractivo turístico una experiencia única. Los servicios prestados por Visit Cúcuta fueron de mi total agrado, son sinónimos de responsabilidad y calidad. Espero prontamente volver a adquirir sus servicios.

  6. Yessica Hernández

    Para ni esta experiencia de conocer ese bello municipio fue genial debido a que sales de la rutina o el estres que se vive a diario. La atenciom de ustedes como agencia fue muy buena, en mi caso muy recomendable, su organización es confortable y hace que uno como cliente se sienta seguro de que te esta en buenas manos, ademas de su trato y guia en el municipio fueron muy buenos. Pase un excelente dia que anhelo volver🤭

  7. Angy paola vila

    La atención y el servicio son excelentes, además de la grata experiencia que se vive. Seguiré viajando con ustedes🙏

  8. Giselle Milady Jaimes Martínez

    Fue una experiencia maravillosa siempre desee ir a conocer este hermoso municipio y así fue, fui con esta maravillosa empresa donde todo el día fuimos bien atendidos conocí más acerca de la historia de nuestro país (El Camino Real), el taller de arcilla fue muy divertido. El almuerzo estuvo muy delicioso y ni hablar de la laguna, caminar por ese paisaje es espectacular ver tanta belleza que hay en este hermoso municipio encarnada de seguir conociendo al lado de uds muchos municipios más como chitaga, Toledo labateca entre otros

    • fabian2019

      Hola!! Muchas gracias por dejarnos tu opinión, es muy valiosa

    • fabian2019

      Maravilloso

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Precio:$65,000.00

Reserva el Tour

Niños  × $60,000.00
 Adulto  × $65,000.00
Total = $65,000.00