Night Tour Cultural

Code: NightCúcuta
4 horas
Category:

Cúcuta: Da la bienvenida a todos quienes quieran conocer el calor de su gente, su tradición, su cultura y su gastronomía. En cada esquina hay historias y naturaleza, y los vientos cruzados, que vibran con fuerza en cada rincón de la ciudad y que mecen las hojas de los cujís y los almendros, son perfectos para refrescarse.

De hecho, por su ubicación geográfica, Cúcuta ofrece a sus visitantes la posibilidad de intercambio comercial y una gran oferta de marcas en los centros comerciales.

Así que si buscas un lugar alegre, dinámico, lleno de arte, cultura, tradición, historia, naturaleza y los mejores platillos para degustar, Cúcuta siempre te dará la bienvenida.

fechas: 3 – 10 – 17 de diciembre

SALIDA  PARQUE COLÓN ( PLAZA LA VICTORIA)
HORA DE SALIDA 6:00 Pm
DURACCIÓN 4 horas
INCLUYE 
Transporte especializado de turismo
Refrigerio típico
Presentación cultural Mitos y Leyendas
Presentación Musical
Asistencia medica (Colasistencia)
Visita complejo histórico de Villa del Rosario
Recorrido Parque la Victoria, Torre del reloj, Cristo rey, Catedral de Cúcuta, Malecon
Guía historiador
NO INCLUYE 
Gastos no especificados en el programa

Este recorrido los llevará a descubrir la ciudad de Cúcuta, Iniciaremos visitando el El complejo histórico de Villa del Rosario, localizado a 7 kilómetros de Cúcuta, muy cerca de la frontera con Venezuela, está conformado por el Parque Grancolombiano, la casa natal de Francisco de Paula Santander, las ruinas del templo en donde se reunió el Primer Congreso de la Gran Colombia en 1821, la Casa de Gobierno, conocida como la “Bagatela”; las ruinas de la capilla de Santa Ana donde fue bautizado Santander y donde reposan los restos de los ex presidentes Juan Germán Roscio y Luis Eduardo Azula; y el “Tamarindo”, árbol bajo cuya sombra se reunieron los diputados durante los recesos de las sesiones del Congreso de la Gran Colombia. Cada uno de estos sitios está ligado a importantes acontecimientos de la vida nacional y en conjunto, configuran uno de los más destacados sitios históricos en los que tuvo lugar el nacimiento de la República.

Continuaremos la ruta Visitando la zona más fresca y activa de la ciudad “El MALECON DE CÚCUTA” sendero peatonal de cuatro kilómetros que es conocido como Paseo de los Próceres.  Durante el recorrido apreciaremos el rió Pamplonita, restaurantes, bares y el Puente de Guadua icono de la ciudad ( se realizaran unas paradas para tomar fotos )

Nos adentraremos en la ciudad pasando por la av 0 y tomando la ruta del centro comercial a cielo abierto, llegando a la catedral de Cúcuta y buscando la torre del reloj donde realizaremos la siguiente parada ( durante el recorrido el guía dará la reseña histórica y cultural de la ciudad) a una cuadra podremos aprovechar el parque la victoria más conocido como parque Colon  y biblioteca publica Julio Perez Ferrero ( anteriormente era el Hospital San Juan de Dios construido después del terremoto de 1875 )

Finalizaremos el recorrido visitando el emblemático mirado  Cristo Rey que hoy en día es uno de los principales atractivos turisticos de la ciudad.

 

 

CONDICIONES COMERCIALES:

  • El precio publicado del City Tour Cúcuta esta en base a un mínimo de 20 personas
  • Te pedimos estar en el punto y hora informada para abordar los servicios, en caso contrario, entenderemos que no deseas tomar el servicio y aplicará un cobro del 100% de la reserva.
  • Para la realización de reservas es de carácter obligatorio realizar el abono del 50% del valor total del plan
  • Una vez confirmada la disponibilidad, deberá cancelar  el otro 50% del valor del plan en las próximas 48 horas para mantener la reserva.
  • Si la cancelación la realizó el pasajero aplicará la penalidad estipulada en los siguientes términos y condiciones. – 25% del valor total del paquete 15 días antes del viaje – 75% del valor total del paquete 8 días antes del viaje – 100% del valor total del paquete 48 horas antes y hasta el momento del viaje
  • La única forma en que se haga cancelación de algún evento por parte del MAGIC VACATION (VISIT CÚCUTA), es por situaciones naturales o de fuerza mayor que comprometan la integridad de cada uno de los participantes o interrumpa el desarrollo normal de las actividades. Sólo en ese caso  1. Re-ubicar nueva fecha de operación. 2. Re-ubicar una actividad de igual o menor valor.
  • Salvedad: Toda persona que participa en las actividades, lo hace bajo su propia voluntad y es responsable de sus actos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Night Tour Cultural”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Price:$ 65.000

Reserva este tour

Niños  × $ 58.500
 Adult  × $ 65.000
Total = $ 65.000
0
0 item
Mi Carrito
Empty Cart