La Escuela Gelva de Transformación Interior fue fundada en el año 2003 por el Maestro Sigifredo Salazar Martínez, inicialmente como una escuela de Reiki que, luego, ha ido evolucionando hasta  convertirse en una escuela de espiritualidad, desarrollo del ser interior, mejoramiento continuo de las personas y de diversas técnicas no medicamentosas que promueven, devuelven y cultivan la salud de los practicantes.

Al mismo tiempo, anima a sus estudiantes en el cultivo y desarrollo de virtudes que despiertan su espiritualidad y el deseo de servir.

En la Escuela Gelva puedes aprender a ser feliz, puedes recuperar tu inocencia y tu paz y obtener como resultado inmediato una salud extraordinaria.

La Escuela Gelva tiene actualmente alrededor de 2.200 practicantes del mundo.  Es Escuela porque tiene una línea de pensamiento propio que abre caminos y tiene miles de adeptos que los practican y los enseñan.

2 Módulos habitacionales para alumnos y huéspedes, con atractivos diseños temáticos.

1 Cocina restaurante especializada en comida vegetariana y saludable, abierta al público.

Y muchas más bellezas para disfrutar y vivenciar.

Cuenta con un Salón Magno con capacidad para 300 personas. Con magníficas dimensiones (12 metros de altura y 24 metros de diámetro, construido principalmente con piedra, guadua, adobe y bareque.

4 Salones de clases con diseños únicos, construidos usando técnicas ancestrales y eco amigables. Con capacidad de entre 30 y 60 personas en cada uno.

Terapias

Los cuarzos se forman en las profundidades de la tierra o dentro de cavernas, es mayor su calidad y pureza cuando se han formado en lugares sin luz, agua o aire. Un cristal de cuarzo absorbe durante milenos energía terrestre (un cristal de 8 a 9 cm de largo por 2 o 3 cm de ancho, tardó en su formación alrededor de 10.000 años). También recogen y acumulan energía cósmica luego de ser removido de su lugar de origen y separado de su geoda (piedra donde se ha originado y multiplicado).

La terapia con Cuarzos es un método de sanación física, mental y/o emocional. Ayuda a generar equilibrio de los chakras y de los campos energéticos, facilitando así la correcta absorción de la energía del universo, viéndose reflejado en la salud física y psicológica.

Los cristales de cuarzo actúan como transformadores y amplificadores de la energía, equilibrando y re-energizando los sistemas biológicos desde su nivel celular, por medio de vibraciones oscilantes. Todos los cristales crean campos de fuerza, con determinada longitud de ondas que el sistema endocrino maneja a través de los puntos energéticos.

La Terapia con Cuarzos se apoya en la capacidad del cuerpo de regenerarse así mismo, sin embargo lo más importante que necesita es estar en equilibrio y armonía. El uso de cristales terapéuticos se enfoca en armonizar el campo energético que se encuentre en desequilibrio, dicha armonización se recibe a través de los meridianos y puntos de acupuntura que corren a través del cuerpo, suministrándole el fluido de energía que requiere cada órgano para asistir en los fenómenos como cicatrización de una herida, crecimiento, y la reparación interna en general.

El cuerpo etérico, intermediario entre nuestro cuerpo físico y nuestros cuerpos superiores (mental, emocional o astral y espiritual), se encarga de percibir y traducir cualquier vibración y hacerla llegar a la parte de nuestro Ser que lo necesite.

Qué recibirás en el internado?

  • Conceptos médicos que te ayudarán a comprender tu situación actual de salud.
  • Técnicas energéticas, meditativas y de modificación de los hábitos, de acuerdo a tus necesidades tales como: Reiki, Chi Kung, Comunicación con los Ángeles, Abrazoterapia, Técnicas del Perdón, Mantralización, Meditación, Decretos Dinámicos, Poliedros, Cuarzos, Reflexologia Podal, entre otros.

Dirigido a toda persona que desee cultivar una extraordinaria salud, recuperar su vitalidad y prevenir la presencia de enfermedades, sin importar la edad.

Recibirás instrucción sobre la correcta alimentación y la desintoxicación de tu cuerpo y de tu mente (ayunos terapéuticos, monodietas, enemas, etc.).

Que lograrás en el internado?

  • Podrás recuperar tu energía y alegría por vivir y sentirte realmente rejuvenecido.
  • Disminuirás la necesidad de medicamentos de cualquier tipo.
  • Podrás tener la vida independiente y libre que siempre has deseado.
  • Comprenderás las razones por las que te has enfermado, para poderlas corregir y recuperar tu verdadera salud.

 

COMIENZA TU CAMINO A LA SALUD!!

El término original para esto es “Shin Shin Kaizen Usui Reiki Ryoho” (Método Usui de tratamiento Reiki para mejorar el cuerpo y la mente).  Esta es una técnica no religiosa de sanación fundada y desarrollada por el Señor Mikao Usui.  Las personas son tratadas usando un método simple de imposición de manos sobre su cuerpo con el fin de redespertar los procesos de sanación natural y mejorar la salud del cuerpo y la mente.

De manera simple, el tratamiento de Reiki es llevado a cabo por un practicante (sanador) quien recibe la energía de Reiki proveniente del Universo y la canaliza a través de su cuerpo.  De esta manera, los practicantes de Reiki tienen la habilidad de transmitir la energía en aras de reactivar los procesos de sanación natural en otros, enfocándola sobre las áreas apropiadas del cuerpo o, incluso, por métodos de sanación a distancia.  Reiki es efectivo no sólo para mejorar la salud física y sicológica sino también para reducir y terminar exitosamente malos hábitos.

Es una terapia donde el consultante puede, con la ayuda de los Ángeles, sanarse o sanar cualquier situación que esté viviendo. Para ello el terapeuta conduce al paciente a través de una relajación o meditación guiada que le permite al consultante ir liberándose de los bloqueos, miedos, ataduras e insuficiencias responsables de su situación.

Durante la sesión terapéutica el consultante puede hacer las preguntas que desee y los Ángeles, utilizando al terapeuta como canal, darán las respuestas sencillas pero efectivas y la orientación divina del Amor, para restaurar la salud o para que las experiencias de sufrimiento sean cambiadas por vivencias de amor y paz interior.

Los Ángeles te ayudarán a transformar tus pensamientos errados y miedos, en pensamientos de amor y sanación, obteniendo una Clari-videncia (ver claramente, ver la verdad) sobre aquella duda que tenías al iniciar.

Ellos pueden asignarte algunas tareas sencillas que te ayudarán a tomar consciencia y a mantener equilibrio, armonía y felicidad en tu vida, así como a cultivar los hábitos que te lleven a la salud física y mental que anhelas.

Así mismo, puedes usar la sesión de terapia o consulta angélica para encontrar tu misión, la razón por la que viniste a este mundo y tener la guía necesaria para realizarla.

La Meditación la podemos definir como el estado de la mente que está en el medio. Es decir la mente que no toma partido, la mente que no elige, que no excluye. De hecho elegir es excluir, y al excluir sientes que te hace falta algo o que no perteneces al todo, y esto genera sufrimiento.

Meditación es el estado de la mente que manteniendo su armonía, su imparcialidad, el no comparar, el no juzgar, se encuentra con la paz interior. La meditación no es algo que puedas hacer, es algo que te sucede. Así que durante la clase que llamamos meditación, lo que hacemos es practicar una serie de ejercicios y de técnicas que entrenan y aquietan la mente para que se quede en el centro. El centro es estar presente, es estar en el aquí y el ahora. Hay dos extremos en una mente temporal, el pasado y el futuro. Una mente que se vuelve atemporal es la mente que renuncia a distraerse en el pasado o en el futuro, y disfruta del ahora, del presente. La clase de meditación es la guía correcta para que puedas tener una mente en el hoy, una mente enfocada, centrada, una mente imparcial, serena, que te llevará a un estado de paz y tranquilidad imperturbable.

Ubicación

Ubicada en el Municipio de Bochalema  a 1,6 kilómetros   por la vía rural a Cristo Rey se encuentra nuestra sede principal en medio de las montañas, con una grandiosa vista y aire puro.

Galería

contactarnos

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Buscar Tour

¡Encuentra el recorrido de tus sueños hoy mismo!
0
0 item
Mi Carrito
Empty Cart