GLAMPING SABOR A MI – ISCALA CHINACOTA

Glamping Sabor a Mi Iscala Chinácota

NO TE PROMETEMOS LA LUNA, PERO TE ACERCAMOS A LAS ESTRELLAS

Glamping: El Fenómeno Global que combina la experiencia de acampar con lujo al aire libre en esta oportunidad se toma la Casita Bonita de norte de Santander “Chinácota”. Con esta innovadora Variante de Turismo Sabor a Mí Chinácota pretende ofrecer a cada uno de sus visitantes, en este caso huéspedes estar en contacto directo con la Naturaleza sin rehusarse del Confort y Bienestar de los Hoteles Tradicionales. Siendo los pioneros en Norte de Santander, con esta nueva propuesta queremos generar un Impacto Medio Ambiental llevado al turista, ya que en gran parte de su construcción son usados materiales naturales, orgánicos y sus derivados, así como la energía requerida para su elaboración que es menor al 50% que se utiliza en una edificación de hotel por muy pequeño que este sea.

Porque hospedarse en Sabor a Mí Glamping…

Nuestro GLAMPING va a permitir contar con el disfrute de los espacios naturales, cultivos florales, vistas únicas a las montañas que nos rodean, temperaturas variadas, sonidos de aves propias de la región y lo más importante estar más cerca de las estrellas. Allí vas a encontrar el contraste más cercano a la Capital Norte Santandereana de Gozar de un Clima totalmente diferente, recargarnos de la mejor energía cuando esta nos genera caos para disfrutar de una paz y tranquilidad absoluta. Sabor a Mi Glamping va a tener la mezcla perfecta para todos los gustos, pues pensando en su confort tomamos la decisión de que cada uno de nuestros Domos Contara con TV de 60 Pulgadas, Netflix y conexión a Internet y para aquellos que prefieran caminatas, conocer lugares diferentes y apartados contamos con una empresa aliada para realizar caminatas a senderos importantes cuya historia cautivara, así como la oportunidad de practicar otras actividades extremas (proyecto en construcción).

Con que Cuenta cada Glamping

A la fecha Sabor a Mí Chinácota, Glamping cuenta con tres Domos, Cada uno de Nuestros espacios Geodésicos está construida con 165 puntuales de tubo conectados con platina recubierto con una tela con material PVC 100% impermeable con protección a los rayos U.V con áreas transparentes confeccionadas en Vinilo, un diámetro total de 6m y una altura de 3.6m, cada uno de ellos tiene consigo para el servicio del Huésped:

GLAMPING SABOR A MI – ISCALA CHINACOTA

Cama tipo somier y colchón con doble pilot de 1.60, cuatro almohadas cada una con su protector antifluido y funda, protector antifluido colchón sabana, sobre sabana, duvet y plumón 100% algodón, cobijas térmicas.

SMART TV de 60 pulgadas. – Conexión a Internet – Canal de Netflix

Mini Bar (dotado con las mejores bebidas y snack)

1 sofá Cama (en caso de persona adicional la acomodación tendrá las mismas comodidades con los accesorios)

Baño para Cada Domo, ducha con estructura en Vidrio y agua Caliente

Secador de cabello – Toallas Facial y Corporal – Shampoo sin sal, Acondicionador, Jabón Líquido y Crema Hidratante con Fragancia Exclusiva de Naranja y Jengibre – Bata Levantadora, Sleep Mask – Red o Malla Catamarán – Juegos de Mesa (parques, jenga, Uno) – La posibilidad de Tener una fogata en Medio de un Hermoso Jardín – Amplias Zonas Verdes – Disfrute de las demás Instalaciones con las que ya cuenta Sabor a Mí

Nuestra Ubicación

Estamos Ubicados en el Municipio de Chinácota, Norte de Santander – Colombia, en la Vía que conduce de Chinácota al Municipio de Toledo a escasos 20 minutos saliendo de la Urbanización Santamaria, Vereda Iscala Sur. Si tu salida es desde la Ciudad de Cúcuta tendrás un recorrido de 70 Minutos.

Galería

Precios

Cada Uno de Nuestros Domos tiene una Capacidad Máxima para 4 Personas, teniendo una acomodación de la Siguiente Manera 1 Cama de 1.60 y un Sofá Cama, ambos super confortables.

Temporada baja

De martes a jueves es de $350.000 la noche por pareja y $110.000 persona adicional.
Si vienes un viernes, sábado, Domingo o lunes el valor de Noche por Pareja es de $400.000 persona adicional 120.000.

Desayuno incluido 🍴

Temporada alta

Las tarifas por temporada alta se mantienen todos los días por Valor de $400.000 persona adicional 120.000.
Toda persona mayor de 3 años cuenta como huésped adicional.
Desayuno incluido 🍴

Pre-Reserva

    Te podría interesar

    Latam sigue los pasos de Avianca y se declara en quiebra

    Latam ha decidido acogerse al Capítulo 11 de la Ley

    Historia de Norte de Santander

    Las primeras crónicas de la Conquista española en Norte de

    10 COSAS QUE PUEDES HACER EN ARBOLEDAS EN UNA ESCAPADA DE FIN DE SEMANA

    ARBOLEDAS. Escapar del calor extremo de la capital Nortesantandereana,