Cabaña Moyas Cácota familiar

Code: Flores1
1 NOCHE 2 D├ŹAS
Category:

Nuestra cabaña Moyas Cácota familiar es en madera 100% natural, cuenta con sala, comedor, dos alcobas, mirador, baños y bbq. Nos encontramos ubicados en Cácota (Norte de Santander), sobre la Laguna del Cacique.

Brindamos a nuestros hu├ęspedes una estad├şa en medio de la naturaleza sobre la Laguna del Cacique, un ecosistema acu├ítico imponente, con un concepto ├║nico de caba├▒as en madera, ofrecemos un servicio ├║nico y personalizado que genera una experiencia exclusiva e inolvidable para aquellos que buscan escapar de la rutina diaria y deseen disfrutar de ambientes tranquilos.

Cabaña Moyas Cácota Familiar: Capasidad para 8 personas.

UBICACIÓN Cácota
HORARIOS  Check-in 15:00 Horas. Check-out 14:00 Horas.
TEMPERATURA PREMEDIO 15 ┬░C a 10 ┬░C
INCLUYE
1 noche de alojamiento para 8 personas máximo.
SERVICIOS DEL HUÉSPED 
Zona BBQ.
Balc├│n con vista a la laguna.
1 alcoba principal con ba├▒o privado.
Ba├▒o social.
Sala comedor.
1 habitaci├│n con 2 camas sencillas y 2 camas dobles.
NO INCLUYE
Gastos no especificados en el programa
Traslados de C├║cuta al alojamiento

De lunes a jueves

$400.000

Precio la noche

De viernes a lunes festivo.

$500.000

Precio la noche

  • Utilizar protector solar
  • Llevar ropa de frio (Saco, guantes, bufanda, etc)
  • Puedes llevar un termo de gua caliente, caf├ę o arom├ítica (cual sea tu preferencia)
  • Si tomas medicamentos por favor llevarlos
  • Puedes llevar masmelos o salchichas para aprovechar la fogata.

Para llegar a la caba├▒a hay que subir por el camino que lleva a la laguna el cacique del municipio de C├ícota, aproximadamente 30min en veh├şculo. La carretera no esta acta para veh├şculo peque├▒o, es recomendable contratar un servicio de traslado en camioneta 4×4 en el municipio con un valor por persona en promedio de $6.000 por persona por trayecto.

Para hacer la reserva se debe abonar el 50% del valor del servicio al momento de confirmar disponibilidad en la fecha que elijas, el restante se podr├í cancelar el d├şa de entrega de la habitaci├│n.

  • En ning├║n caso habr├í devoluciones de dinero, s├│lo en los t├ęrminos de ley, es decir, que para cambios en reservas confirmadas con 6 d├şas de anticipaci├│n o m├ís a la fecha del viaje, se brindar├í la opci├│n de reprogramar o posponer la reserva dentro de los siguientes seis (6) meses del mismo servicio contratado inicialmente, teniendo en cuenta la disponibilidad del operador del servicio.
  • Para realizar cambios del servicio ya programado y confirmado, el titular de la reserva debe solicitarlo por escrito, con antelaci├│n de por lo menos 6 d├şas antes a la fecha del viaje. En caso contrario se facturar├í y cobrar├í como un servicio cumplido, dejando la observaci├│n correspondiente de “No Show” o “No presentaci├│n del pasajero”.
  • Si la reserva no fue cancelada y no se presenta el d├şa de la prestaci├│n de los servicios, no tendr├í derecho a ninguna modificaci├│n en la reserva y tendr├ís una penalidad del 100% del total de la reserva.
  • El derecho de retracto se entiende incorporado en los contratos se├▒alados siempre y cuando el contrato no haya comenzado a ejecutarse dentro de los cinco (5) d├şas calendario siguientes a su celebraci├│n. El t├ęrmino m├íximo para ejercer el derecho de retracto ser├í de cinco (5) d├şas h├íbiles contados a partir de la celebraci├│n del contrato. En caso de cancelaci├│n por parte del pasajero dentro de los t├ęrminos de ley, se cobrar├í un 10% por concepto de gastos administrativos y bancarios. Los derechos de retracto y reversi├│n se aplicar├ín conforme al art├şculo 47 y 51 de la Ley 1480 de 2011 y RAC 3. ÔÇťAplica la cl├íusula de responsabilidad – La ley 300 y el Decreto 2438 de 2010.ÔÇŁ
  • No se har├í cobro de penalidad por cambio de fecha o re-programaciones por casos de fuerza mayor cuando el titular de la reserva o alguna de las personas que tomar├í el servicio/producto/viaje presente alguna situaci├│n de fuerza mayor (e.g. positivo para COVID-19, muerte, accidentes o enfermedades que impidan movilidad), siempre y cuando se presenten los soportes pertinentes que justifiquen la situaci├│n. No se har├í cobro de penalidad por cambio de fecha por casos de fuerza mayor ajenos al viajero y que impidan la prestaci├│n del servicio: cierre de aeropuertos, situaciones de orden p├║blico y desastres naturales. Los cambios de fecha de reserva o re-programaciones sin penalidad s├│lo aplicar├ín por las razones anteriormente mencionadas, en caso contrario se aplican las penalidades que se mencionaron anteriormente. Los cambios de fechas o re-programaciones de las reservas est├ín sujetos a disponibilidad, condiciones log├şsticas o cambios de tarifa por temporada que deber├ín ser pagados de manera adicional si aplica el caso. Los cambios de fecha o re-programaciones s├│lo pueden efectuarse con el mismo producto/servicio/viaje reservado inicialmente. No se realizan devoluciones de dinero por ajustes en tarifa.

 

Valoraciones

No hay valoraciones a├║n.

S├ę el primero en valorar “Caba├▒a Moyas C├ícota familiar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c├│mo se procesan los datos de tus comentarios.

Price:$ 500.000

Reserva este tour

 # ticket  × $ 500.000
Total = $ 500.000
0
0 item
Mi Carrito
Empty Cart