Paradise House Club

Code: ParaiH1
1 NOCHE 2 DÍAS
Category:

Paradise House Club es un acogedor hotel ubicado en la zona de Iscala – Chinácota (Ruta Chinácota a Toledo) al lado de Rancho Botero, frente a Santa Helena. Nuestro hotel le ofrece las comodidades que necesitas para que pases noches de descanso en pareja o con la familia.

Contamos con una piscina de agua natural, zonas verdes donde puedes hacer picnic y en las noches podrás disfrutar de una fogata bajo la luz de la luna. Durante el día te invitamos al sendero que lleva a la quebrada hondita que cuenta con un pozo dónde te puedes dar un baño de agua fría en medio de la naturaleza.

Si tienes mascota nuestro hotel el lugar ideal para compartir momentos especiales con tu peludito 🐾. 

UBICACIÓN Chinácota
HORARIOS   Entrada (check-in) 3:00pm /Salida (check-out) 1:00 pm.
TEMPERATURA PREMEDIO 17 °C a 27 °C

1 noche de alojamiento para dos personas.
Desayuno del día siguiente.
Piscina de agua natural.
Ingreso a la quebrada Hondita.

Parqueadero
Baño privado
Wifi
Fogata
Tv con netflix

Gastos no especificados en el programa

Traslados de Cúcuta al alojamiento

De lunes a jueves

$130.000

Precio la noche la pareja

De viernes a lunes festivo.

$180.000

Precio la noche la pareja

Persona adicional

$60.000

Niños de 0 a 3 años

Gratis

Capacidad máxima por habitación 4 personas.

Fines de semana la habitación tiene un costo de $180.000 la noche la pareja. Persona adicional  cancela $60.000  Ejemplo: 3 personas en habitación: $240.000 / 4 persona en habitación $300.000

Entre semana la habitación tiene un costo de $130.000 la noche la pareja.  Persona adicional se cancela $60.000 Ejemplo: 3 personas en habitación: $190.000 / 4 persona en habitación $250.000

  • Utilizar protector solar
  • Llevar ropa Comoda
  • Llevar tenis cómodos que sean adecuados para la actividad de senderismo
  • Si tomas medicamentos por favor llevarlos
  • Llevar abrigos, guantes, bufandas, orejeras, jeans y gorros todo lo que sea adecuado para temperaturas bajas
  • Importante llevar tenis cómodos que sean adecuados para la actividad de senderismo

Para hacer la reserva se debe abonar el 50% del valor del servicio al momento de confirmar disponibilidad en la fecha que elijas, el restante se podrá cancelar el día de entrega de la habitación.

  • En ningún caso habrá devoluciones de dinero, sólo en los términos de ley, es decir, que para cambios en reservas confirmadas con 6 días de anticipación o más a la fecha del viaje, se brindará la opción de reprogramar o posponer la reserva dentro de los siguientes seis (6) meses del mismo servicio contratado inicialmente, teniendo en cuenta la disponibilidad del operador del servicio.
  • Para realizar cambios del servicio ya programado y confirmado, el titular de la reserva debe solicitarlo por escrito, con antelación de por lo menos 6 días antes a la fecha del viaje. En caso contrario se facturará y cobrará como un servicio cumplido, dejando la observación correspondiente de “No Show” o “No presentación del pasajero”.
  • Si la reserva no fue cancelada y no se presenta el día de la prestación de los servicios, no tendrá derecho a ninguna modificación en la reserva y tendrás una penalidad del 100% del total de la reserva.
  • El derecho de retracto se entiende incorporado en los contratos señalados siempre y cuando el contrato no haya comenzado a ejecutarse dentro de los cinco (5) días calendario siguientes a su celebración. El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la celebración del contrato. En caso de cancelación por parte del pasajero dentro de los términos de ley, se cobrará un 10% por concepto de gastos administrativos y bancarios. Los derechos de retracto y reversión se aplicarán conforme al artículo 47 y 51 de la Ley 1480 de 2011 y RAC 3. “Aplica la cláusula de responsabilidad – La ley 300 y el Decreto 2438 de 2010.”
  • No se hará cobro de penalidad por cambio de fecha o re-programaciones por casos de fuerza mayor cuando el titular de la reserva o alguna de las personas que tomará el servicio/producto/viaje presente alguna situación de fuerza mayor (e.g. positivo para COVID-19, muerte, accidentes o enfermedades que impidan movilidad), siempre y cuando se presenten los soportes pertinentes que justifiquen la situación. No se hará cobro de penalidad por cambio de fecha por casos de fuerza mayor ajenos al viajero y que impidan la prestación del servicio: cierre de aeropuertos, situaciones de orden público y desastres naturales. Los cambios de fecha de reserva o re-programaciones sin penalidad sólo aplicarán por las razones anteriormente mencionadas, en caso contrario se aplican las penalidades que se mencionaron anteriormente. Los cambios de fechas o re-programaciones de las reservas están sujetos a disponibilidad, condiciones logísticas o cambios de tarifa por temporada que deberán ser pagados de manera adicional si aplica el caso. Los cambios de fecha o re-programaciones sólo pueden efectuarse con el mismo producto/servicio/viaje reservado inicialmente. No se realizan devoluciones de dinero por ajustes en tarifa.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Paradise House Club”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Price:$ 130.000

Reserva este tour

Persona Adicional

1ro ($ 60.000)

2do ($ 60.000)

 # ticket  × $ 130.000
Total = $ 130.000
0
0 item
Mi Carrito
Empty Cart