Torrentismo cascada el Ejido

Code: Torr1

Torrentismo cascada el Ejido ideal para personas amantes de la naturaleza y la aventura

Valor por persona: $80.000 

Minimo 4 personas para la actividad

 

Torrentismo al igual que el rápel es una técnica de descenso pero añadiendo un grado de dificultad: se practica en cascadas, es decir en caídas de torrentes de agua de gran altura. La actividad de Torrentismo se desarrolla en el municipio de Salazar de las Palmas Norte de Santander, un bello municipio con excelentes fuentes hídricas de agua cristalina.

El municipio de Salazar de las Palmas hace parte de pueblos de occidente en Norte de Santander  esta a una distancia de 54 km de Cúcuta un premedio de 1 horas con 45min para llegar.

El sendero ecologico para llegar a la cascada el Ejido es de aproximada de 30 minutos por camino de herradura, donde se apreciaran hermosos paisajes naturales,  el descenso en cuerda es de 25 metros de altura, la actividad tiene una duración total de 3 a 4  horas aproximadamente dependiendo de la cantidad de personas, nivel de dificultad facil, es importante que las personas que vayan a realizar la actividad tengan  un buen estado físico y que no teman a las alturas.

Ubicación: Salazar de las Palmas 
Salida: La purísima
Hora:  8:00 Am 
INCLUYE 
Guías Certificados
Póliza de aventura
Entrada
Equipo
Snack
Fotos y videos
NO INCLUYE 
Gastos no especificados en el programa

No se requiere experiencia.*peso máximo del cliente 100kg*edad mínima 12 años y estar acompañado de un adulto responsable en todo el recorrido.

Para la comodidad y seguridad de cada participante, es recomendable llevar:

  • Documento de Identidad
  • Carnet E.P.S.
  • Hidratación
  • Gorra y bloqueador solar
  • Personas cabello largo (Moña)
  • Zapato Cerrado
  • Sudadera, licra, Pantalón Largo
  • Ropa de cambio al final de actividad
  • Bolsa seca para celular
  • Bolsa seca para documentos

De lunes a jueves

$80.000

Precio por persona / Minimo 4 personas para realizar la actividad.

Para hacer la reserva se debe abonar el 50% del valor del servicio al momento de confirmar disponibilidad en la fecha que elijas, el restante se podrá cancelar el día de la actividad.

  • En ningún caso habrá devoluciones de dinero, sólo en los términos de ley, es decir, que para cambios en reservas confirmadas con 6 días de anticipación o más a la fecha del viaje, se brindará la opción de reprogramar o posponer la reserva dentro de los siguientes seis (6) meses del mismo servicio contratado inicialmente, teniendo en cuenta la disponibilidad del operador del servicio.
  • Para realizar cambios del servicio ya programado y confirmado, el titular de la reserva debe solicitarlo por escrito, con antelación de por lo menos 6 días antes a la fecha del viaje. En caso contrario se facturará y cobrará como un servicio cumplido, dejando la observación correspondiente de “No Show” o “No presentación del pasajero”.
  • Si la reserva no fue cancelada y no se presenta el día de la prestación de los servicios, no tendrá derecho a ninguna modificación en la reserva y tendrás una penalidad del 100% del total de la reserva.
  • El derecho de retracto se entiende incorporado en los contratos señalados siempre y cuando el contrato no haya comenzado a ejecutarse dentro de los cinco (5) días calendario siguientes a su celebración. El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la celebración del contrato. En caso de cancelación por parte del pasajero dentro de los términos de ley, se cobrará un 10% por concepto de gastos administrativos y bancarios. Los derechos de retracto y reversión se aplicarán conforme al artículo 47 y 51 de la Ley 1480 de 2011 y RAC 3. “Aplica la cláusula de responsabilidad – La ley 300 y el Decreto 2438 de 2010.”
  • No se hará cobro de penalidad por cambio de fecha o re-programaciones por casos de fuerza mayor cuando el titular de la reserva o alguna de las personas que tomará el servicio/producto/viaje presente alguna situación de fuerza mayor (e.g. positivo para COVID-19, muerte, accidentes o enfermedades que impidan movilidad), siempre y cuando se presenten los soportes pertinentes que justifiquen la situación. No se hará cobro de penalidad por cambio de fecha por casos de fuerza mayor ajenos al viajero y que impidan la prestación del servicio: cierre de aeropuertos, situaciones de orden público y desastres naturales. Los cambios de fecha de reserva o re-programaciones sin penalidad sólo aplicarán por las razones anteriormente mencionadas, en caso contrario se aplican las penalidades que se mencionaron anteriormente. Los cambios de fechas o re-programaciones de las reservas están sujetos a disponibilidad, condiciones logísticas o cambios de tarifa por temporada que deberán ser pagados de manera adicional si aplica el caso. Los cambios de fecha o re-programaciones sólo pueden efectuarse con el mismo producto/servicio/viaje reservado inicialmente. No se realizan devoluciones de dinero por ajustes en tarifa.

La actividad Torrentismo cascada el Ejido se realiza con operadores locales, en este caso TRAVESIAS LA ROCKA, por lo tanto Torrentismo cascada el Ejido aplicaran los mismo terminos y condiciones mensionados. Torrentismo cascada el Ejido

 

Los deportes de Aventura son actividades de riesgo controlado. Para travesias la rocka, la seguridad de los clientes es una prioridad.

RESTRICCIONES:

  • Niños menores de 12 años
  • Enfermedades: Corazón, Hipertensión, Claustrofobia
  • Cirugias recientes(6 meses aprox)
  • Mujeres en estado de embarazo
  • Estado de embriagues
  • Bajo efectos de estupefacientes
  • Gruposmayores12 personas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Torrentismo cascada el Ejido”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Price:$ 80.000

Datos de Reserva

 # Hab  × $ 80.000
Total = $ 320.000

Buscar Tour

¡Encuentra el recorrido de tus sueños hoy mismo!