Para hacer la reserva se debe abonar el 50% del valor del servicio al momento de confirmar disponibilidad en la fecha que elijas, el restante se podrá cancelar el día de entrega de la habitación.
- En ningún caso habrá devoluciones de dinero, sólo en los términos de ley, es decir, que para cambios en reservas confirmadas con 6 días de anticipación o más a la fecha del viaje, se brindará la opción de reprogramar o posponer la reserva dentro de los siguientes seis (6) meses del mismo servicio contratado inicialmente, teniendo en cuenta la disponibilidad del operador del servicio.
- Para realizar cambios del servicio ya programado y confirmado, el titular de la reserva debe solicitarlo por escrito, con antelación de por lo menos 6 días antes a la fecha del viaje. En caso contrario se facturará y cobrará como un servicio cumplido, dejando la observación correspondiente de “No Show” o “No presentación del pasajero”.
- Si la reserva no fue cancelada y no se presenta el día de la prestación de los servicios, no tendrá derecho a ninguna modificación en la reserva y tendrás una penalidad del 100% del total de la reserva.
- El derecho de retracto se entiende incorporado en los contratos señalados siempre y cuando el contrato no haya comenzado a ejecutarse dentro de los cinco (5) días calendario siguientes a su celebración. El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la celebración del contrato. En caso de cancelación por parte del pasajero dentro de los términos de ley, se cobrará un 10% por concepto de gastos administrativos y bancarios. Los derechos de retracto y reversión se aplicarán conforme al artículo 47 y 51 de la Ley 1480 de 2011 y RAC 3. “Aplica la cláusula de responsabilidad – La ley 300 y el Decreto 2438 de 2010.”
- No se hará cobro de penalidad por cambio de fecha o re-programaciones por casos de fuerza mayor cuando el titular de la reserva o alguna de las personas que tomará el servicio/producto/viaje presente alguna situación de fuerza mayor (e.g. positivo para COVID-19, muerte, accidentes o enfermedades que impidan movilidad), siempre y cuando se presenten los soportes pertinentes que justifiquen la situación. No se hará cobro de penalidad por cambio de fecha por casos de fuerza mayor ajenos al viajero y que impidan la prestación del servicio: cierre de aeropuertos, situaciones de orden público y desastres naturales. Los cambios de fecha de reserva o re-programaciones sin penalidad sólo aplicarán por las razones anteriormente mencionadas, en caso contrario se aplican las penalidades que se mencionaron anteriormente. Los cambios de fechas o re-programaciones de las reservas están sujetos a disponibilidad, condiciones logísticas o cambios de tarifa por temporada que deberán ser pagados de manera adicional si aplica el caso. Los cambios de fecha o re-programaciones sólo pueden efectuarse con el mismo producto/servicio/viaje reservado inicialmente. No se realizan devoluciones de dinero por ajustes en tarifa.
No hay valoraciones aún.